1 1 1 2 1 1 3 1 1 4 1 5 1 1 6 1 7 1 8 1 9 1



LAS TARJETAS ABC DE RAINBOW KIDS YOGA YA ESTÁN AQUÍ
EL REGALO PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN!
¡DATE EL GUSTO Y CONSIENTE A TUS SERES QUERIDOS!

Una magnífica oportunidad de comprar las tarjetas ABC de Rainbow Kids Yoga por sólo:

$20.00
Gastos de envío no incluido.
Pago via PayPal or por Transferencia Bancaria; ver detalles abajo
Envios internacionales.

Cada juego contiene 26 Tarjetas ABC, empacadas en una bolsa de terciopelo!

Por favor, ten en cuenta: ¡Existen diferentes precios de envío! ¡Elije según tu ubicación!
Haz clic aquí para ver detalles de la Transferencia Bancaria

Download:
1. Más de 30 juegos divertidos
2. Instrucciones y beneficios de las posturas ABC


¡Altamente recomendadas para maestros de yoga, escuelas, educadores y padres que buscan nuevas maneras de conectar con sus hijos, estudiantes y familia, y que quieran compartir una actividad sana, divertida y no-competitiva basada en el movimiento!


¡La yoga es maravillosa!
¡Es muuuuuuuuuy buena para ti y también puede ser muy divertida! La yoga puede ser una herramienta para aprender cualquier cosa (hasta el abecedario) al mover tu cuerpo a través de posturas que mejorarán tu coordinación y conciencia corporal, haciéndote más fuerte y flexible.

¡Puedes jugar con éstas tarjetas aún si no te sabes el abecedario! Es una manera suave y divertida de familiarizarse con las letras, sus sonidos, cómo se ven y cómo se sienten en el cuerpo.

No nos cabe duda de que, cuando empieces a asumir las letras con tu cuerpo, tu creatividad brotará desde adentro y se te ocurrirán muchas maneras divertidas de utilizar las tarjetas. Escríbenos a info@RainbowKidsYoga.net y comparte tus ideas y experiencias.

Esperamos que las tarjetas hagan de tu aprendizaje y movimiento un esfuerzo divertido que acercará a todos los participantes.

Puedes descargar más de 30 juegos de las Tarjetas ABC de Rainbow Kids Yoga, cómo también instrucciones y beneficios de las posturas ABC. .