1 1 1 2 1 1 3 1 1 4 1 5 1 1 6 1 7 1 8 1 9 1



GOPALA AMIR YAFFE, Fundador

Gopala ha enseñado yoga a niños y adultos, meditación y filosofía de yoga desde 1995. Fue monje en los centros de Yoga Sivananda en Israel y las Bahamas durante diez años, desde 1994 hasta 2004.

Aunado a sus certificaciones en yoga, Gopala es también un ministro ordenado Interfaith, maestro Reiki y terapeuta certificado en masaje Thai Yoga. Ha estudiado sanación con cuencos tibetanos como también Acro Yoga y Circus Yoga.

En 2007, Gopala y Katya fundaron el estudio de yoga Yoga LeShalom (“Yoga para la Paz” en Hebreo) en Tel Aviv, de donde Gopala es originario. Yoga LeShalom es un estudio para toda la familia, donde el itinerario diario va desde clases puntuales de yoga para adultos, yoga para niños, mama y bebé, y yoga familiar.

Ese mismo año, Gopala se enfocó en entrenar a adultos en yoga para niños y, ¡fue así como nació Rainbow Kids Yoga! Reconociendo la necesidad de llevar toda ésta diversión a los adultos también, Gopala fundó Sun Moon Partner Yoga en 2009, para entrenar a maestros en Partner Yoga (yoga en pareja) y enriquecer el mundo de la yoga con su concepto de “yoga comunitaria”.

En 2010, Gopala creó nuestro entrenamiento de 200 horas, enfocando a yoga familiar y comunitaria, siendo el director y jefe de formación docente. Hoy, Gopala sigue entrenando maestros y dirigiendo las vacaciones de yoga mundialmente, mientras escribe libros y viaja con su pareja Angel y sus tres hijos; Emily, Oliver y Delphin. Su estilo cálido, juguetón y paciente de enseñar ha sido denominado por estudiantes como “mágico”, “inspirador”, “transformativo” y “un viaje inolvidable”.




ANGEL CHOROSZY, Co-Director y Directora de RKY Vacaciones en Familia

Angel es una maestra de Yoga experimentada, emocionante y una madre devota de tres hermosas criaturas. Tiene un diploma en servicios infantiles (salud, cuidado y educación) y ha pasado diez divertidos años en cuidado y educación infantil, trabajando con niños en Australia y otros países. Angel tiene la certificación de Instructora de Yoga Familiar y Comunitaria por parte de la Yoga Alliance. También es instructora de yoga pre y post-natal y de Baby Yoga, certificada por Jyothi Larson, autora de “Yoga Mom, Buddha Baby” y por Francoise Freedman de BirthLight. Actualmente está entrenando con Francoise Freedman para ser una tutora de BirthLight.

Angel cree que necesitamos confiar en nuestros instintos y escuchar mejor los ritmos naturales de nuestros cuerpos y de nuestras vidas. Está comprometida a ayudar a mujeres embarazadas y nuevas mamás a florecer y disfrutar su viaje y a empoderar a las mujeres a hacer un espacio para que sus hijos sean traídos a este mundo sin miedo y sin violencia.

Y luego para honrar, nutrir y seguir este flujo natural hacia una niñez divertida y amorosa, creando firmes bases de amor y conciencia para toda la familia y la comunidad.

Angel es la directora de las vacaciones de Rainbow Kids Yoga en nuestra creciente familia. Gopala y Angel viven juntos en Australia con sus tres hijos y viajan frecuentemente para impartir los entrenamientos y talleres de yoga para niños, Partner Yoga y entrenamientos y talleres de Tantra por todo el mundo. ¡Angel está ansiosa de compartir sus pasiones y talentos contigo y tus hijos!




SORA NO, Gerente y Equipo de Asesoramiento

Conoce a Sora; nuestra increíble, multifacética y talentosa gerente y extraordinaria mentora quién ha sido maestra de Rainbow Kids Yoga y parte de nuestro equipo desde 2010. Sora se convirtió en maestra de 200hrs en 2008, se graduó del entrenamiento de 3 días en 2010 y desde entonces, ¡ha sacudido el movimiento de la yoga infantil y familiar!

Actualmente Sora es un life coach para aquellas mujeres que se encuentran en una encrucijada. Tiene la capacidad de ayudarte a reconectar con tu propio brillo, escuchar tu voz interior y manifestar los deseos que tienes a través de prácticas sencillas. A Sora le gusta conectar con mujeres de todo el mundo, así que programa una sesión gratuita de Clarity Coaching con ella aquí.

Sora fundó Sno Yoga, dedicada a la enseñanza de Mindfulness y Yoga a niños, adolescentes, padres y maestros. Fue directora de una ONG enfocada a la salud a través de la Yoga y obtuvo muchísima experiencia en una compañía internacional de diseño reconocida por su innovación centrada en el ser humano.

Con un diploma en Artes Liberales de Barnard College y la Universidad de Columbia, así como una maestría de doble grado en Ciencias de la Educación y una experiencia amplia en el mundo de los negocios, Sora es una maestra que puede inspirar a cualquier persona que quiera ser un líder en el evolutivo mundo empresarial de la yoga y del espíritu.

Oriunda de Nueva York, Sora ha vivido en muchos países y le encanta conectar con gente de todo el mundo.

No te sorprendas si la ves en su motocicleta por tu ciudad. ¡Asegúrate de detenerla y de subirte a vivir una aventura!

Puedes encontrar más información sobre ella en www.SoraSuryaNo.com



LEI SADAKARI, Entrenador Senior, Asia

Lei ha estado enamorada con drama y yoga desde que era una niña pequeña. Ama estar en el escenario, moviéndose y entreteniendo a la gente.

Lei estudió y enseñó Teatro Asiático en la Universidad de Pittsburg y en la Universidad de Hawaii desde 1996 a 2004. Ahí, se inspiraba en unir sus dos pasiones; yoga y drama.

En el año 2005, fundó una escuela de idiomas en Tokio (ESL Theater Project) y desarrolló un programa para enseñar inglés a niños y adultos a través de Drama Yoga.

Después de estudiar educación en yoga y las formaciones de Rainbow Kids Yoga, expandió su programa de Drama Yoga a escuelas y abrió el primer Centro de Rainbow Kids Yoga en Tokio.

¡Su estilo energético y dramático de enseñar, emociona a niños y a adultos a querer moverse y a “yoguear” por todo el mundo!



AMANDA McFADYEN, Entrenador Senior, América del Norte

Energética, creativa, melódica y, ¡definitivamente en sintonía con la sabiduría de las cosas salvajes! Amanda se ha dedicado al movimiento de Yoga para niños desde 2006 cuando fundó BlissKids, una pequeña y dulce compañía de música y yoga para niños y familias al norte de Toronto, Ontario, Canada.

Ecléctica, es una maestra registrada por la Yoga Alliance (Experienced Registered Yoga Teacher) de 200 horas, luego de haber sido inicialmente certificada como instructora y entrenadora de maestros a través de YogaKids y después de BlissKids. Amanda ahora encuentra sinergia en colaborar con Rainbow Kids para inspirar y educar a maestros en América del Norte a través de los entrenamientos de 3 días, 200hrs y entrenamientos de inmersión en conferencias de Yoga.

A nivel local, Amanda continúa siendo directora de BlissKids, mentora de maestros y diseñadora de programas, siempre compartiendo yoga y música con niños y familias en preescolares, colegios, centros de yoga, retiros, campamentos, fiestas de cumpleaños y eventos comunitarios.

¡Amanda cree en hadas, alienígenas y paz mundial, y su maestra venerada es su perra, Bela!



CAYETANA RODENAS, Entrenador Senior, Europa

Cayetana nació en Madrid hace 38 años y su pasión por los niños comenzó cuando ella misma era una niña. Muy involucrada en las artes escénicas, estudió drama, canto y baile lo cual se convirtió en una parte muy importante de su vida. Ahora hace buen uso de dichos conocimientos al enseñar a niños y a adultos.

También estudió educación y trabajó como maestra durante unos años. Más tarde, la yoga llegó a su vida por una hermosa casualidad cuando vivía en Australia, donde nació su hija Lua. En Melbourne completó su entrenamiento como instructora de yoga y, ¡decidió que quería ofrecer toda la alegría y beneficios de la yoga a los niños!

Completó su entrenamiento como instructor de YogaKids con Marsha Wenig y el programa de yoga El Niño Radiante (The Radiant Child) con Shakta Kaur Khalsa. El año pasado, conoció a Gopala en su estudio de Madrid y completó el entrenamiento como instructor de Rainbow Kids Yoga, amando cada momento de principio a fin…



NAYELI NATERAS, Entrenador Senior, Latinoamérica

Nayeli, que significa AMOR, te quiero en Zapoteco y su corazón esta lleno para compartirlo contigo. Mexicana de nacimiento, proviene de una familia grande y muy amorosa, es la más grande de 35 primos!. Durante su juventud fue inspirada por su primer maestra de yoga Annabel Atkins que en ese momento tenía 65 años de edad!.

Nayeli esta certificada en Hatha y Vinyasa yoga, pre natal, yoga terapéutico y yoga para niños de diversas escuelas. Algunos de sus maestros incluyen a Shrei Cherokee de Alpha Omega Yoga; Cheri Clampet y Arturo Peal de Therapeutic Yoga; Yoga Tibetano y Budismo de Gueshe Michael Roach y de Rafael Cervantes de Adva Yoga.

Ofrece clases super divertidas de yoga a escuelas y centros de yoga, cursos de yoga y meditación para maestros de escuela y padres de famiia, yogui-fiestas infantiles y más...

Nayeli cree que los niños son nuestros maestros de AMOR. Disfruta inmensamente estar con los niños, ama la manera en que los niños ven a vida y que tan sencillas pueden ser las cosas cuando pensamos y vemos la vida con los ojos y la mente de un niño. El entrenamiento de Rainbow Kids Yoga le ayudo a sanar su alma de niña interna. Ahora esta completamente dedicada a compartir sus descubrimientos y aventuras, expandiendo la alegría y la magia del yoga para niños en todo México y Latinamérica como uno de nuestro Entrenador Senior de Rainbow Kids Yoga.



MARCO ENACAB, Senior Trainer, Middle East

Originalmente de Marruecos, Marco es padre de cuatro niños preciosos y también director de Yoga LeShalom (“Yoga para la Paz” en Hebreo) un estudio de yoga en Avtalion, en la región norte de Israel.

Marco comenzó sus profundos estudios de yoga en 1995 y fue certificado como instructor senior en 1999 por parte de la Organización Sivananda Yoga Vedanta en la India.

En 2003, Marco se certificó como maestro de yoga para niños en la Universidad de Reedmann en Israel, y continúa sus estudios de yoga para niños y familias con Yoga LeShalom en Tel Aviv y con Rainbow Kids Yoga.

De 2001-2003 Marco estudió medicina alternativa en la Universidad Medichina en Tel Aviv y fue otorgado el titulo de Reflexólogo Senior.

En 2007, Marco se certificó con Nischala Joy Devi para enseñar yoga terapéutica y yoga del corazón. Marco trabaja en Israel con comunidades árabes, judías y drusas, llevando la alegría y paz de la yoga a todos: ¡niños, jóvenes y adultos!



REBBECA ATLAS, Representante de RKY, Australia

Rebecca ha estado involucrada en la yoga prácticamente desde que aprendió a caminar. Durante su juventud, cuando caminaba las pasarelas del mundo como modelo internacional, la yoga era un maravilloso escape de ese mundo frenético y a veces antinatural.

Se graduó de la Western Australian Academy of Performing Arts y tiene un Diploma Avanzado en Yoga Training (1000 horas) y ha enseñado en muchas instituciones de renombre alrededor del mundo incluyendo Kripalu en EEUU. Rebecca considera que fue la yoga la que le dio la fortaleza para confrontar todo lo que ha recibido de la vida, incluyendo su valiente batalla con un raro cáncer.

Con esto en mente, decidió compartir el regalo de la yoga con los niños, como su misión. Rebecca siempre ha creído que esto debería ser de una manera divertida, no sólo para los niños sino también para los adultos. Se trata de familia y se tiene que tratar de darles a los niños buenos cimientos para su futuro.

La búsqueda de Rebecca por una organización que cubriera todas estas cosas se materializó cuando encontró Rainbow Kids Yoga. Rebecca es ahora un representante e instructor Senior para Rainbow Kids Yoga y cree ser parte de un viaje inolvidable que transforma vidas y hace del mundo un mejor lugar.