1 1 1 2 1 1 3 1 1 4 1 5 1 1 6 1 7 1 8 1 9 1


Recomiendo este maravilloso entrenamiento a todo aquel interesado en transmitir amor y enseñanzas a los niños en este mundo que todo se ve negro.

Fabiola Villanueva Dominguez, Mexico D.F., Mexico - May 2013

¡Volver a jugar como niña!
¡Bailar sin limitaciones! ¡Sentir, sentir y sentir, física y emocionalmente!
¡Dar, aprender y agradecer!
Gracias. ¡El curso fue sorprendente!

Ilse Belmonte Moirón, Mexico D.F., Mexico - May 2013


Defintivamente se lograron todas mis metas, expectativas y objetivos, de hecho pienso que el curso sobre pasó lo que pensaba o lo que esperaba (aunque realmente estaba abierta a lo que llegara), sin embargo fue mucho más profundo de lo que en algún momento imaginaba, me ha encantado, ha sido un espacio de sanación y de aprendizaje muy intense y bonito.

Laura Paulina López Orozco, Mexico D.F., Mexico - May 2013


Recomendadisimo, es un curso que no nomas te da herramientas para dar clases de yoga a niños, sino que es un retiro de sanación en el que sacas a tu niño interior y dejas ir muchos cargas del pasado.

Rodrigo de la Barrera, Mexico D.F., Mexico - May 2013


En realidad no hay una cosa, porque son todas, todas juntas las que hacen el disfrute. Además Nayeli es un ser maravilloso y excelente, que nos abrió su corazón totalmente y nos hace sentir como verdaderos niños, para que así entendamos mejor todos los objetivos a los que se quiere llegar.

Jenny Lizett Schneider Bautista, Bogota, Colombia - March 2013

El curso para mí fue mucho más de lo que esperaba. Fue un regalo de cumpleaños que me di y para mí fue cumplir un sueño porque yo no soy profesora de yoga, simplemente amo el yoga y trabajo con niños hace mucho tiempo utilizando posturas de yoga de manera muy intuitiva. Ser incluída en un grupo de gente que se dedica a la enseñanza del yoga fue muy especial para mí, fue como si la vida me estuviera permitiendo la entrada a ese lugar que para mí era imposible.

Catalina Laserna, Bogota, Colombia - March 2013


Es fundamental el trabajo que hace el maestro de cada curso de allí depende el éxito yo me siento afortunada, agradecida y feliz por haber recibido las enseñanzas de parte de Nayeli fue una maestra maravillosa. Deben contar siempre con personas como ella para que toda la magia de rainbow kids pueda ser transmitida.

María Del Carmen García Caracas, Venezuela - March 2013


Recomiendo 100 por ciento este diplomado. los invito a vivir y sentir la experiencia mas maravillosa y mágica que hará que despierte ese nino interior que llevas dentro. un lugar mágico con gente maravillosa harán de tu experiencia única e inolvidable. Absolutamente todooooooo incluso hasta disfrute mi alergia al mudrayoga para mi fue una experiencia maravillosa que repetiría mil veces sin duda alguna.

Claudia Merchan, Caracas, Venezuela - March 2013


Tuve la fortuna de poder realizar el diplomado de Rainbow kids, una experiencia conmovedora y muy nutritiva para el alma. Uno aprende sobre el yoga, sus bondades e importantancia , sus principios fundamentals:yamas, niyamas, asanas, respiración, concentración y meditación, todo eso y más a través del juego , de la risa, de la música, por medio del baile, del respeto, del amor, del sentir , del compartir, se aprende de las miradas de los compañeros, de la confianza y la escucha del otro, del trabajo en equipo, uno sale bien movilizado como persona, reflexionando sobre nuestras relacionas humanas y con todo lo que nos rodea y siento que aquí uno aprende que hay otros caminos posibles para acercarse al yoga, para enseñar sus fundamentos por medio de muchos recursos, para que los niños y niñas adolescentes y la familia completa pueda acercarse, quererse más y experimentar los beneficios innumerables de esta ciencia y filosofía de vida de origen milenario como lo es el yoga de una manera tan Hermosa, que nos permite amarnos, respertanos, acercarnos, con consciencia alerta y despierta, hacer de la tierra un lugar más amado y amable para relacionarnos con todos los seres que la habitan y hacer de este mundo un lugar donde todas y todos podamos siempre inhalar paz y exhalar amor, agradecidos por cada instante que vivimos y afortunados por lo que tenemos, amando a nuestros prójimos , a nuestras niñas y niños sobre todo, me siento feliz de haber podido hacer este diplomado, tan completo en cuanto lo profesional y en cuanto a lo que mueve en nuestro ser lo recomiendo totalmente!!!!

María Del Carmen García, Caracas, Venezuela - March 2013


El curso es genial, super divertido y emocionante!!!
No te enseña solo técnicas para enseñar a los niños sino a comunicarte con el niño que llevas dentro, a despertar la imaginación y la creatividad y desde el corazón desear compartir con los niños el amor por el yoga, por nosotros mismos y por las personas que nos rodean. A Nayeli se le nota el amor por esto, en todo momento te ayuda a vivir la alegría y emoción de ser niños otra vez.

Socorro Díaz Castillo, Mexico D.F., Mexico - Enero 2013


No puedo empezar a explicar lo lleno que está mi corazón hoy. Extraño mucho el fin de semana, las nuevas amistades, los corazones que volaron libremente, la dulzura en la habitación, el niño que despertó dentro de cada uno de nosotros, los corazones y espíritus en transformación, nuestros miedos sueltos, la valentía en tantos de nosotros… y la bellísima risa que nos contagiaba a todos. Desperté hoy como un dálmata humano, después de todas las actividades, y puse las pegatinas en el espejo del baño para recordarme de la diversión y dulzura que me llenó y cuanta felicidad e inspiración sentimos para sumergirnos en ella. Fui a mi clase esta mañana y me aburrí, me sentí sin inspiración y me empecé a poner muy nerviosa - ¡quería a mis nuevos amigos allí y suaves peluches cayendo del cielo! Les mando todo mi amor y apoyo en lo que necesiten.

Monika Kovacs, Toronto - Febrero 2012


Hola Amanda,
¡Gracias, de nuevo! No puedo expresar lo inspirada que estoy por tu estilo de enseñanza. ¡Tu apertura al enseñar es lo máximo! Me gustaría saber más acerca del Programa de 280 horas de Yoga Comunitaria en Tailandia. ¡Podría ser una oportunidad excelente! ¡Enviando amor y luz!

Theresa Elliott, Toronto - Febrero 2012




Hola a todos saludandolos y comentarles que mi esposa Arlette y yo estamos muy contentos de haber tomado el curso, fue una energia diferente que se vivió, gracias a pao y gustavo por su amor, dedicación, enseñanza y a todos ustedes por compartir sus emociones, tienen su casa en Pachuca, Hgo. y esperamos volvernos a ver. NAMASTE faretrnalmente

Arlette y Walter, Mexico - Enero 2012


¡Absolutamente, recomendaría este curso a otras personas! Es completamente inspirador y, ¡muy divertido! Me encantaría tomarlo de nuevo. Volverás a descubrir a tu niño interior, te reirás, bailarás, cantarás, crearás y te conectarás profundamente con los demás. Gracias Gopala y Angel, por un viaje mágico de 3 días.

Henrietta, Byron Bay - Enero 2012


Mi esposo y yo acabamos de terminar la Formación de 3 días en Vancouver con Amanda y nos la pasamos increíble. Me sentí triste cuando terminó y nuestra familia de 3 días tuvo que separarse. Fue muy inspirador y, aún ahora cuando pienso en nuestro increíble fin de semana, es difícil describirlo con palabras. Fue muy intenso, inspirador, creativo, lleno de juegos, amoroso y, ¡chiflado pero siempre muy divertido! Como adultos, nos olvidamos lo importante que es ver las cosas a través de los ojos de gente pequeña. ¡Son nuestros mayores maestros, aquí en la tierra! Nos encantó el programa y nuestros hijos disfrutaron mucho de la clase de yoga comunitaria que dio Amanda el Sábado. Tanto, que vamos a hacer una fiesta de cumpleaños de yoga para nuestro hijo más pequeño, la próxima semana. Y ahora tendremos una Fiesta Yoga de Año Nuevo, ¡hay un sinfín de posibilidades! Gracias, por traer Rainbow Kids Yoga a Vancouver,

Elizabeth, Vancouver - Diciembere 2011


Tengo 53 años y me siento bendecida de haber terminado la formación en Toronto. Aparte de haber dado a luz a mis maravillosos hijos, ha sido la mayor alegría de mi vida. Gracias, desde el fondo de mi corazón. Ustedes son un sueño hecho realidad. Mi sueño sería tomar el curso de 200 horas, ¡tengo que hacer un poco de dinero antes, para poder tomarlo! Amanda es una persona muy especial e irradia amor desde todo su ser. Tuve el privilegio de tenerla de maestra en el curso de Toronto. Sinceramente,

Linda LeBlanc, Toronto - Octubre 2011



Rainbow Kids Yoga es el curso más increíble que puedas tomar. Prepárate para aprender de manera divertida y con un maravilloso maestro. Yoga transmitida de manera que pueda ser incorporada a cualquier área de desarrollo infantil. Me encantó la energía, el entusiasmo y la honestidad con la cual fue impartido el curso. Me encantó el hecho de que cada día era diferente y que la maleta de Gopala era como la de Mary Poppins; parecía tener todo adentro excepto el lavabo de la cocina. Vale la inversión para tu carrera.
Amor,

Rita Savanah, Sydney - Octubre 2011