1 1 1 2 1 1 3 1 1 4 1 5 1 1 6 1 7 1 8 1 9 1



El Estilo Rainbow Kids Yoga

La Yoga es una buena manera para que los niños de obtengan conciencia de sí mismos, de otros y del mundo, ¡mientras se divierten! Ayuda a los niños a ser (o mantenerse) confiados, fuertes, equilibrados y sanos. La Yoga activa la energía ilimitada y natural de los niños y transmite lecciones valiosas por medio de pensamientos positivos y la toma de conciencia del cuerpo y mente.

¡Creemos que los niños aprenden mejor cuando se están divirtiendo! Cada clase de Rainbow Kids Yoga está repleta de viajes mágicos, donde conocemos animales, volamos un avión, manejamos un coche, nos convertimos en árbol o imitamos las olas del mar; todo a través de posturas dinámicas de yoga. Utilizamos música y canciones, muchos materiales divertidos, juegos, cuentos, relajación, visualización, meditación, pintando Mandalas y más. Los aspectos cinestéticos, aurales e interpersonales de cada clase, ayudan a los niños a mantenerse involucrados y enfocados mientras se divierten.


Acerca de nuestras Formaciones de Profesores de 3 días

La Formación de Profesores de 3 días de Rainbow Kids Yoga es un curso comprensivo, intensivo y práctico, alternando las clases con teoría práctica y discusiones que hacen la formación de Rainbow Kids Yoga completa, profunda y, ¡muy divertida!

Durante el curso, aprenderemos más de 350 posturas para niños, juegos creativos de yoga, juegos de respiración y meditación, relajación e imaginación guiada, acrobacia básica en parejas, Flying Yoga y masaje Thai. Los temas de clases incluyen secuencias adecuadas para cada edad, desarrollo infantil, el negocio de dar clases de yoga y marketing, entre otros. Lo más importante es que estarás equipado con ideas increíbles para crear experiencias emocionantes y fascinantes de yoga para niños de todas las edades.

Esta Formación, divertida y llena de juegos, conecta a los estudiantes con su propia creatividad innata y sabiduría, mientras también les da herramientas y conocimientos para dar clases de yoga a niños de 2 años hasta la adolescencia. Los graduados de este curso recibirán un certificado de Rainbow Kids Yoga.

**Rainbow Kids Yoga es una escuela registrada como 500 Hour Registered Yoga School con Yoga Australia, 200 Hour Registered Yoga School con la US Yoga Alliance y con la Yoga Alliance UK, como también Registered Yoga School for Children Yoga and Pregnancy Yoga con la Yoga Alliance UK**

El certificado de Rainbow Kids Yoga es reconocido por la UK Yoga Alliance y sirve para obtener créditos de educación continua por parte de la US Yoga Alliance y Yoga Australia. Una hora cuenta como un punto, por lo tanto, se le concede 27 horas de puntos continuos de desarrollo profesional (CPD).



Condiciones para el Registro

Este curso es para cualquier persona que ame trabajar con niños y que ame la yoga. Es para maestros de yoga que quieran especializarse y para educadores que quieran llevar los beneficios de la yoga a sus salones de clase. Sicólogos, fisioterapeutas pediátricos, terapeutas ocupacionales pediátricos, enfermeras, terapeutas de lenguaje, nanas y otras personas que han tomado nuestro entrenamiento, les ha gustado muchísimo.

También es maravilloso para que padres encuentren nuevas maneras de conectar con sus hijos y compartir con sus familias una actividad sana, divertida y no-competitiva, basada en el movimiento. Es para aquellos que quieran expandir su actual profesión o, ¡aprender una nueva!

No necesitas ser maestro de Yoga para tomar el curso. Aquellos maestros de yoga registrados podrán obtener créditos de educación continua a través de la US Yoga Alliance con nuestros cursos.


Formación Rainbow de Profesores de Yoga Familiar y Comunitaria de 320 Horas

En un mundo competitivo, donde existen cientos y a veces miles de profesores de yoga en cada ciudad, queremos ofrecerte el mejor comienzo. Creemos que para ser un profesor exitoso necesitas pasión y conocimientos, pero también una especialización. Este entrenamiento te certificará para dar clases de Yoga Infantil, Yoga para Jóvenes, Yoga de Fertilidad, Yoga Prenatal, Yoga Postnatal, Yoga para Bebés, Yoga Familiar, Yoga en Pareja y Yoga Comunitaria.

Después de completar los requisitos del entrenamiento, estarás certificado para enseñar:

  • Yoga de Fertilidad
  • Yoga Pre-natal
  • Yoga Post-natal
  • Yoga para Bebés
  • Yoga para Niños
  • Yoga para Adolescentes
  • Yoga Familiar - Yoga intergeneracional para niños, padres y hasta abuelos, para hacer juntos
  • Yoga Comunitaria - Yoga interactiva, divertida y cautivadora como práctica grupal
  • Yoga en Pareja
  • Yoga para la Mujer Sabia - Nutriendo y honrando los ciclos naturales del cuerpo de la mujer
  • Terapia de Yoga
  • Yoga para Adultos Mayores

Este entrenamiento es una excelente manera de comenzar tu carrera de yoga, si es que éste es tu primer entrenamiento para maestros. O puede ser una especialización, si es que ya eres maestro de yoga. También intentaremos abrir tu mente y corazón y darte la fortaleza para ser parte de esta constante evolución de la Yoga. Este curso está abierto a cualquier persona que sienta pasión por la vida misma.

¡Nosotros somos el presente de la Yoga, pero tú eres el futuro!

¡Se parte de nuestro Curso de Especialización para Maestros en Yoga Comunitaria y Familiar de 320horas, del 2 al 29 de Agosto del 2014 en Toscana, Italia! Si te inscribes antes del 31 de Enero, recibirás un descuento de 500 Euros! ¡Regístrate ahora!



Qué traer al curso de Formación de 3 días
  1. Tapete de yoga, si es que tienes
  2. Pluma o lápiz para escribir notas en tu manual, el cual recibirás durante el curso
  3. Habrán descansos cortos con refrigerios y tiempo más largo para comer. Usualmente, los grupos salen a comer juntos, pero puedes traer tu comida si así lo prefieres
  4. Una botella de agua es una buena idea
  5. ¡Tus ganas de jugar y tu sentido de diversión!

Ayuda Financiera

Queremos que todo aquel que realmente quiera tomar el curso, pueda. Especialmente en nuestro actual clima económico, creemos que la yoga es más importante que nunca y el compartir la yoga con los niños (y aprender de ellos) es profundamente gratificante.

Cómo aplicar:
  1. Rellena la solicitud de Ayuda Financiera de RKY. Descarga la solicitud y escribe directamente en ella, en tu computadora, y envíala por correo electrónico o correo convencional.
  2. Enviar una copia de la primera página de tu última declaración de impuestos. Las solicitudes sin la declaración no serán consideradas. Si la prefieres enviar por correo convencional, por razones de seguridad, no hay problema; avísanos y utiliza la dirección que encontrarás en la parte inferior de la solicitud.

Por favor, aplica a la ayuda financiera solamente si el costo total es prohibitivo para ti. Nuestra ayuda financiera no tiene el patrocinio de recursos externos.
Una vez que recibamos tu correo, lo revisaremos y contestaremos. No hay fecha límite para pedir la ayuda financiera pero si todos los lugares están tomados y tu solicitud ha sido aprobada, te pondremos en lista de espera y te contactaremos si hay alguna cancelación.


Política de Cancelación

Las cancelaciones que se realicen 21 días antes de la fecha de comienzo del curso, no tendrán cargos de cancelación y recibirán un reembolso completo. Las cancelaciones realizadas entre 8 y 21 días antes del comienzo del curso, tendrán un cargo de cancelación de $50 y las cancelaciones realizadas entre 0 y 7 días antes del comienzo del curso, tendrán un cargo del 50%.

Rara vez, los cursos tendrán que ser pospuestos o cancelados. En dicho caso, todos los participantes recibirán un reembolso completo. No podemos reembolsar gastos de transporte o cualquier otro gasto, así que por favor confirma que el curso se llevará a cabo antes de reservar vuelos u otro transporte.


Recomienda a un Amigo

Si inscribes o recomiendas el curso a un amigo que también se registra, te daremos un 10% de descuento en tu inscripción. ¡Simplemente pídele a tu amigo que dé tu nombre en la sección de referencias, cuando se registre!